martes, 7 de julio de 2015

Dualidad



La ironia de mi vida cambiare
Probare las mieles del amor
Mas no volver a caer en el mismo error
Combatiré miedo pena y duda
El ego y el orgullo desaparecerán
En mi volveré a confiar

La ironia de mi vida cambiare
Probare las mieles del amor
Mas no volver a caer en el mismo error
Combatiré miedo pena y duda
El ego y el orgullo desaparecerán
En mi volveré a confiar

El ciclo de errores llegara a su fin
Apreciare la belleza de la felicidad
De mi todo te voy a dar
La dualidad de mi persona me engaña
Persivo en ti atracción
Será verdad o pierdo la razón

La dualidad en mi te confunde 
Nuestros sentimientos se nublan
Los días pasan diariamente
Maldita monotonía regresas
Siento que te pierdo inalcanzablemente

La dulce mentira duro poco
Solo podre hacerte mía en mi mente
Somos dos polos opuestos especiales
Cuyo único anhelo de juntare
Nunca podrá realizarse
Solo atraerse
Rey F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario