lunes, 24 de agosto de 2015

TU MIRADA


Tu mirada


Hay algo en tu mirada
Difícil de explicártelo
Difícil de expresártelo
Como decirte que una mirada tuya
Aunque sea de solo un instante, un segundo
Me llenas de luz el alma
                              
Solo tú aceleras mi respiración
Detienes mi corazón

Con solo tu voz, quebrantas mi ser
Me siento extraviado y a salvo
Siento que regreso a mi origen
A donde debería y debo estar
Al lugar y tiempo de los dos

Son tan placentero tus cabellos sueltos y negros
Volar con el viento
Como lluvia fresca tus ideas
Que expresas sin aspavientos

Es un consuelo la dualidad de tu ser
El rugido de tu carácter
Y la nobleza de tus sentimientos

No importa lo dicho
Ni lo pensado por los demás
Digamos lo que sentimos
Digamos lo que añoramos
Digámonos nuestros sentimientos










No hay comentarios:

Publicar un comentario